En Marzo vuelve Media Maratón por los Caminos del Vino

Media Maraton por los Caminos del Vino MARZO 2014
La oportunidad que reúne a importantes corredores se realizará el 15 de Marzo en el Valle de Uco. La carrera posee dos modalidades 21 K y 10 K y se enmarca dentro de Run Argentina

Con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Provincia, se llevará a cabo la segunda edición de la competencia que el año pasado reunió a más de 500 corredores.

La Media Maratón por Los Caminos del Vino es el puntapié del cronograma de Run Argentina que conecta cinco medias maratones por importantes destinos turísticos del país. En Mendoza la primer carrera será el 15 de marzo en Tunuyán. 

La Provincia también será escenario de otra carrera que será el 29 de noviembre donde los runners recorrerán el Cerro Aconcagua con las modalidades 25K y 50K, llegando hasta 4.250 metros de altitud.

Las otras etapas se correrán en el Glaciar Perito Moreno, Santa Cruz, el próximo 12 de abril, y, más tarde, el 20 de septiembre tendrá lugar la Media  Maratón  de Iguazú en el Parque Nacional Iguazú, Misiones. Por último, el cierre del circuito, se desarrollará en San Carlos de Bariloche, con la cuarta edición de la Media Maratón Llao Llao 21K.

Este tipo de maratones se destacan entre los corredores porque se diferencia de las tradicionales carreras de calle al rodearse de un ambiente natural. Las inscripciones ya están disponibles en el sitio www.maratoncaminosdelvino.com hasta el 12 de marzo.

El evento ofrece descuentos a mendocinos entre otro tipo de facilidades, datos de interés de hospedajes y transporte que pueden encontrarse en la web o a través del mail: info@maratoncaminosdelvino.com.

FUENTE :Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar