José de San Martín vivió la Fiesta del Carnaval

Fiesta_Carnaval_JSM
En el acto de inauguración, se destacó el impulso dado por el Gobierno de la Provincia a las Fiestas Populares, como espacio de integración y encuentro.

En representación del Gobierno del Chubut, el ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable, José María Musmeci, y el titular del Instituto Provincial del Agua (IPA), Pablo Rimoldi, participaron del acto inaugural de la “VIII Fiesta Provincial del Carnaval” que se desarrolló este último fin de semana en la localidad de José de San Martín.

“Existe un apoyo muy grande por parte del Gobierno de la Provincia a las Fiestas Populares como espacio de integración, encuentro y como política de Estado”, destacó Musmeci.  

Además, en el marco de su visita, el ministro de Ambiente y Control del Desarrollo Sustentable se reunió con el intendente local, Vicente Duñabeitía, para abordar la situación ambiental de la localidad, los principales desafíos hacia el futuro, y la interacción de trabajo entre la comuna y la cartera ambiental.

 

Fiesta Provincial del Carnaval

Es importante destacar que José de San Martin es una localidad de 1.800 habitantes ubicada a más de 500 kilómetros de Rawson.

En esta oportunidad, la “Fiesta Provincial del Carnaval” recibió a cientos de visitantes de diferentes partes del Chubut. Además, en el evento participaron comparsas y carrozas de diversos lugares y se distribuyeron 50.000 pesos en premios entre los ganadores.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS DEL CHUBUT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar