Con apoyo del Gobierno Provincial, Esquel se prepara para el “Argentina Corre”

argentina-corre
El mayor evento deportivo – recreativo del país que se transmite en vivo por C5N, llega una vez más a Chubut. Ya están abiertas las inscripciones para correr el próximo 1° de marzo.  A lo largo del año se replicará la experiencia en Rada Tilly y Puerto Madryn. 

Con el acompañamiento del Gobierno del Chubut; el sábado 1° de marzo llegará a la ciudad de Esquel una nueva edición del “Argentina Corre”, el evento deportivo recreativo más grande del país y que se transmite en vivo por el canal C5N, con deporte, actividades recreativas y espectáculos musicales.

De este modo, diversas áreas del Gobierno Provincial se preparan para llegar al evento en las mejores condiciones y brindar seguridad a los turistas y atletas.

Al respecto, el secretario de Turismo y Áreas Protegidas del Chubut, Carlos Zonza Nigro, señaló que “este año vamos a contar con tres presentaciones del ¨Argentina Corre¨ en la Provincia, por primera vez vamos a tener en la Cordillera esta carrera que organiza C5N y que nos da tanta visibilidad en todo el territorio nacional”.

Asimismo, el titular de la cartera de Turismo indicó que “desde distintas áreas hacemos un esfuerzo importante para poder tener el ¨Argentina Corre¨ en la Provincia, trabajamos en conjunto con Chubut Deportes, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Vialidad y la Municipalidad de Esquel para garantizar que tenemos todo listo para la llegada de este circuito nacional de eventos deportivos y artísticos que ya está consolidado a nivel país y que nos dan visibilidad en todo el país, siendo una importante promoción turística para la provincia”.

La convocatoria para las tres carreras que se disputarán de 2,5 y 10 kilómetros, además del “Mini Argentina Corre” de 1,5 para niños de 5 a 12 años, se encuentran abiertas a través del sitio Web: www.argentinacorre.tv

A lo largo del año, Chubut contará con dos carreras más, una en Rada Tilly por tercer año consecutivo, y en Puerto Madryn por segunda vez.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO Y ÁREAS PROTEGIDAS DEL CHUBUT

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar