Primera reunión anual de la Dirección de Calidad

REUNIONCALIDAD

El día 09 de enero pasado el mediodía se realizó la primera reunión de la Dirección de Calidad del Ministerio de Turismo de la Nación. Estuvieron presentes todos los integrantes del equipo, y fue presidida por la Directora Clelia López y el Subsecretario Gonzalo Casanova Ferro.

Durante la reunión los responsables de cada programa del Sistema Argentino de Calidad Turística (SACT) expusieron los resultados obtenidos durante el 2013 en cada herramienta, indicando en qué porcentaje alcanzaron las metas que habían sido propuestas para el año. Por otro lado, cada uno presentó su planificación anual para el presente año, detallando de acuerdo a las adhesiones recibidas, las provincias y destinos que estarán trabajando cada herramienta.

Así mismo, se presentó la planificación para los dos nuevos programas que la Subsecretaría de Calidad vino desarrollando durante todo el año pasado y que este año comienzan a aplicarse: Directrices de Gestión Turística para Ferias de Artesanías y Directrices de Gestión Turística de Spa. Ambos programas se encuentran en su última etapa de revisión y de validación. A este respecto, se propusieron eventos para difundirlos y destinos posibles donde comenzar a implementarlos.

Antes de finalizar la reunión, y atendiendo al pedido de algunas provincias, se planteó la posibilidad de realizar encuentros federales con los referentes de calidad provinciales, cuya finalidad será la actualización en materia de calidad y el intercambio de experiencias.

 

FUENTE: DIRECCIÓN NACIONAL DE GESTIÓN DE CALIDAD TURÍSTICA – SECRETARÍA DE TURISMO – MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar