Hoteles Accor son premiados por Trip Advisor

ACCOR logo

Pullman Rosario, Sofitel Buenos Aires Arroyo y Sofitel La Reserva Cardales, galardonados en Traveller´s Choice 2014.

Tres hoteles Accor en Argentina fueron protagonistas en los Traveller´s choice 2014 de Trip Advisor; el mayor portal  especializado en viajes y turismo a nivel mundial. Los Traveller´s Choice Award 2014, hacen un reconocimiento a los principales establecimientos de turismo, de acuerdo y basados en la opinión de las experiencias de los viajeros.

Para esta edición, los Premios Travellers´ Choice se otorgaron a un total de 6.293 establecimientos en 82 países y 9 regiones en base a  millones de valiosos comentarios y opiniones de viajeros de todo el mundo en más de 650.000 hoteles y recogidos en un solo año.

Pullman Rosario recibió la posición #8, dentro de la categoría de los 25 mejores hoteles de Argentina. Por su parte, Sofitel Buenos Aires Arroyo ocupó el lugar #12 y Sofitel La Reserva Cardales el lugar #24 en la misma categoría.

Así, el ingreso de los hoteles Accor a estas importantes categorías de los premios Travellers´ Choice  2014 marcan la pauta para continuar en su gestión de consolidar y fortalecer el mercado de la mejor hotelería de lujo y el mejor servicio al cliente en la capital del país.

 

Accor, Líder mundial en operación hotelera y líder de mercado en Europa, está presente en 92 países con cerca de 3.500 hoteles y 440 mil habitaciones. En América Latina cuenta con 230 hoteles en 11 países. La variada oferta hotelera de Accor presenta las marcas– Sofitel, Pullman, MGallery, Grand Mercure, Novotel, Mercure, Adagio, ibis, ibis Styles e ibis budget – las cuales, se dirigen al mercado de lujo hasta el económico. Con 160 mil empleados en todo el mundo, Accor, ofrece a sus clientes 45 años de experiencia en servicios de hotelería.

FUENTE: BEATRIZ PEREZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar