Los Cafres, gratis, en la Fiesta Nacional del Trigo

Los Cafres, gratis, en la Fiesta Nacional del Trigo
Igualdad Cultural presenta a Los Cafres en el marco de la 58 Fiesta Nacional del Trigo. Desde de la Estación de Producción Móvil ubicada en el Parque Fiesta Nacional del Trigo en la localidad de Leones, Córdoba, los artistas brindarán el concierto hoy a las 21:30, con entrada libre y gratuita.

Los Cafres, una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano, se formó en 1987 en Buenos Aires. Editaron trece discos, de los cuales tres se convirtieron en disco de Oro y uno de Platino. Actualmente, se encuentran presentando su nuevo trabajo “25 Años de Música”.

Igualdad Cultural presenta a Los Cafres, desde de la Estación de Producción Móvil ubicada en Leones, provincia de Córdoba.

El recital, con entrada libre y gratuita, forma parte de la “58 Fiesta Nacional del Trigo”, que se realiza en el Parque Fiesta Nacional del Trigo, cito en Av. Libertador al 1600, en la ciudad de Leones.

Los Cafres es  una de las bandas fundacionales del reggae latinoamericano. Formada en 1987 en Buenos Aires, fue pionera en cantar reggae roots en español. Actualmente, recorre el continente americano presentándose en sus principales ciudades, compartiendo muchas veces el escenario con las más grandes bandas internacionales del género.

Incluyendo su nuevo trabajo “25 Años de Música”, a lo largo de su historia Los Cafres editaron trece discos, de los cuales tres se convirtieron en Disco de Oro y uno de Platino.

También por 360 TV de TDA, a las 21, se difunde Música de la Patria Grande para Pianistas Argentinos.

 
 
 
FUENTE: SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA – PRESIDENCIA DE LA NACIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar