El Ente Norte aunó criterios en la provincia de Tucumán

Ente-Norte-Tucumán-1

Representantes de las áreas de turismo de Jujuy, Salta, Tucumán, Catamarca y La Rioja, se reunieron en Tucumán en el 1° encuentro anual. Traspaso de presidencia: de Tucumán a Catamarca.

Con el fin principal de tratar las problemáticas de la región y definir acciones concretas, se reunieron en Tucumán los principales referentes de Turismo de las provincias nucleadas en el Ente Norte: Juan Martearena por Jujuy, Mariano Ovejero por Salta, Bernardo Racedo Aragón por Tucumán, Natalia Ponferrada por Catamarca y Álvaro Del Pino por La Rioja, en compañía del coordinador del Consejo Federal de Turismo, Prof. Adrián Contreras.

En el encuentro, se realizó el traspaso de presidencia siendo designada como presidenta del Ente Norte, la secretaria de Turismo de la provincia de Catamarca, Natalia Ponferrada. Se aprovechó la ocasión para tratar temas puntuales referentes al funcionamiento interno y a la modalidad de trabajo del Ente Norte. Además, se realizó un balance de la gestión llevada a cabo el pasado año por el presidente Bernardo Racedo Aragón, destacando el concurso creativo propuesto y definido, que llevó a definir la imagen promocional de la región, ejecutando la campaña “El norte se queda en vos”, con el invaluable aporte económico por parte del Ministerio de Turismo de La Nación a través de la Secretaría de Promoción Turística Nacional.

Durante el último tiempo, el Ente Norte viene desarrollando un fuerte trabajo en conjunto para generar una mayor afluencia turística en la región, conformando una oferta global más atractiva para el visitante. Bajo esta mirada, se plantearon diferentes propuestas para accionar sobre los mercados nacional e internacional.

FUENTE: ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar