Arena, sol y romance, la Florida es el destino ideal para enamorados

COUPLE

Si usted quiere casarse cerca del agua,  sobre  el agua, o en las profundidades del mar, rodeado por un exuberante paisaje tropical o envuelto en el lujo, la Florida es uno de los destinos de luna de miel y bodas más importantes de los Estados Unidos.

La diversidad de sus entornos naturales les asegura a los enamorados que encontrarán el lugar perfecto para hacer de su boda un evento único. Y si necesitan un poco de ayuda, los profesionales del Estado del Sol estarán encantados de allanar el camino para que su día sea perfecto.

Si de marco natural se trata, las galardonadas playas de la Florida son perfectas para las ceremonias junto al mar, ya sea que esté organizando una pequeña reunión familiar o un elaborado soirée en pleno atardecer.COUPLE2

Deje que el personal del parque temático Walt Disney World se ocupe de los detalles y esparza un poco de magia de cuento de hadas en su casamiento, a través de su primer viaje en carro, como esposo y esposa.

Si el glamour del viejo mundo es su estilo, organizar su boda en uno de los complejos emblemáticos de la Florida, tales como The Breakers Palm Beach, o un hotel boutique de lujo.

Las parejas ecológicas pueden celebrar su unión en el jardín botánico, reserva natural o parque estatal; o bien añadir la sensación intemporal de otra época al reservar en una casa histórica, capilla o iglesia.

Después de que la novia haya lanzado el ramo, los recién casados ​​pueden dirigirse a una isla apartada a disfrutar de la tan ansiada luna de miel, en la costa del Golfo de México, o bien en el corazón del bullicio urbano de lujo que se despliega en Miami Beach. Muchos de resorts, hoteles, balnearios del estado y las agencias de alquiler ofrecen descuentos especiales a los recién casados​​, así como ofertas de paquetes para parejas que reserven la boda, y miel en el mismo lugar.

Eso también es parte de la alternativa que brindan los destinos del Estado del Sol: planificar la boda soñada y ahorrar dinero aprovechando los versátiles descuentos de temporada, de tipo todo incluido con precios accesibles para novias con poco presupuesto. Ya sea que esté deseando una boda económica en la playa, en un crucero o en Everglades, lo encontrará en la Florida.

Deje que la Florida le ofrezca el escenario perfecto para que los recuerdos de su boda brillen desde los primeros pasos hacia el altar, hasta los primeros días como marido y mujer. Para más información, visite: VISITFLORIDA.com/weddings.

 

FUENTE: VISIT FLORIDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar