Seviene la segunda noche de Carnavales

SE VIENE LA SEGUNDA NOCHE DE CARNAVALES

Mañana desde las 21:30 se llevará a cabo la segunda jornada de la Capital de la Alegría, en la avenida San Martín. La entrada general es de 20 pesos y menores 10. La empresa de transporte El Indio SRL prestará un servicio ida y vuelta a los corsos de Strobel.

Luego del inicio de los carnavales el fin de semana pasado, con una apertura exitosa  y el acompañamiento de los vecinos, los organizadores ajustan detalles para brindar un espectáculo más contundente. “Seguimos trabajando para ofrecer mejores condiciones en el desarrollo de los carnavales, por eso tenemos cosas por ajustar, por ejemplo sumar tickeras y de esta manera descongestionar la entrada al corsodrómo,  facilitando así, el  ingreso a los espectadores.

Por otra parte, mencionaron que se delimitará el espacio destinado al pasaje de las comparsas y batucadas para mayor seguridad de las mismas y con el fin  de  que el público disfrute del colorido y diseño de los trajes con mayor tranquilidad. Asimismo se incrementará la iluminación y sonido en los extremos de la Avenida.

 

AL RITMO DE TAMBORES

Las comparsas que desfilarán mañana serán: Fantasía y Hoví Verá de Strobel, además de las batucadas y murgas que participaran de las jornadas. Retacitos, Amigachito, Murgaracha y Carioca son algunas de ellas, además de la batucada del barrio San Roque.

POSTULANTES A REINA DEL CARNAVAL

Nuevamente desfilarán las candidatas a “Reina del Carnaval”, mostrando su belleza y simpatía, pero esta vez por pedido del jurado, lo harán de ropa informal. Carla Pujato representando a la Subcomisión de damas del Círculo de Retirados de la Policía, Nadia Belén Araujo al Centro de Salud de Strobel, Dulce Villalba representando al Club Social y Deportivo San Martín, y María Eugenia Zapata por el Circulo Náutico, son las jóvenes que pretenden quedarse con el título de esta edición.

 

INGRESO Y ENTRADAS

La venta de entradas comenzará a las 19:30 horas en los dos lugares que fueron destinados de ingreso, uno por calle Paraná y otro por calle Uruguay. 

Si bien la primera noche mostró una  gran convocatoria y colorido en su presentación, hubo algunos retrasos en los ingresos y desde la organización anunciaron que se agregaran tickeras para que agilizar la entrada a los corsos.

La entrada general para los Corsos quedó definida en 20 pesos para los mayores y 10 pesos para los menores de 5 a 12 años. 

SERVICIO ESPECIAL DE TRANSPORTE

La empresa de transporte “El Indio S.R.L” a partir de este sábado facilitará a los vecinos de Diamante un servicio de ida y vuelta, con  horarios establecidos para los corsos.

El micro saldrá desde barrio Belgrano a las 21 horas, pasara por plaza 9 de Julio a las 21:10 y de allí a plaza San Martin 21:20, saliendo de la ciudad por el puerto. En lo que respecta al regreso está planteado para las 00:20 horas. En el caso que hubiese mucha demanda está previsto realizar dos vueltas.

El costo del boleto  será de 5 pesos por pasajero.

FUENTE: Subsecretaría de Turismo – Municipalidad de Diamante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar