Mas que nunca Momo es Carnavalero y de Gualeguaychú

Lluvia, tormentas y alerta en todo el país. Buenos Aires bajo agua, lluvia todo el viernes y parte del sábado pero GUALEGUYACHU LATE al ritmo del carnaval.

Unas 11 mil personas pudieron disfrutar del gran espectaculo de la ciudad porque Momo es carnavalero y de Gualeguaychú y aqui desde el viernes y hasta la madrugada del domingo la lluvia se ahuyento. Igual la lluvia e inundaciones en ciudades como Buenos Aires hicieron que llegará menos gente de la que se esperaba.

 
Abrio la noche la comparsa O Bahía y su «Homo Luden» con Delfina Felix una diosa y revelación del carnaval que con su belleza y simpatia hace vibrer el Corsodromo. La Reina es Jaqueline Jensen. El Director de Batucada es Mauricio Del Valle y la pasista es Ana Echague. 
La ultima campeona Kamarr salto al Corsodromo en segundo lugar donde la comparsa dirigida por Adrian Butteri hizo delirar al público con su Q.E.P.D. el encargado de dirigir la batucada es Leandro Santolini , la pasista Emilce Parga, la reina es Camila Barbisan y la que se lleva todas las miradas de la platea masculina es la abogada Pamela Martinez. 
 
Cerca de la una empezo a rugir el león y comenzo a desfilar por la pasarela Papelitos con su «Latidos». La reina de Papelitos 2014 es Lucia Ronconi. El Director de Batucada es Martin Piaggio y la pasista es Betiana Distanza.
 
Quedan 4 noches para vivir la gran fiesta del carnaval del país. Sábados 15 y 22 de Febrero y 1y 3 de Marzo Gualeguaychú te espera.
FUENTE: GRAN CARNAVAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar