Intensa campaña promocional de Villa Carlos Paz en la costa Argentina, Mendoza y Santa Cruz (Bolivia)

villa carlos paz - centenario

Con el objetivo de difundir la oferta de Villa Carlos Paz para Semana Santa y el Rally Mundial, la Secretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad iniciará una intensa campaña promocional.

El próximo fin de semana, personal del área participará en Mar del Plata y Villa Gesell de una promoción en vía pública y eventos especiales junto al Ministerio de Turismo de la Nación.

En el mes de marzo la promoción se trasladará a la Fiesta de la Vendimia en Mendoza donde se realizarán acciones en el predio de la fiesta.

Cabe destacar que esta iniciativa forma parte de una invitación del Ministerio de Turismo de Mendoza luego de su estadía en nuestra ciudad promocionando la fiesta.

Además, Carlos Paz estará presente en la Expo Agro San Nicolás junto al camión escenario de la Agencia Córdoba Turismo y en la Feria Internacional de Turismo de Santa Cruz (Bolivia) con un escritorio y por invitación de IMPROTUR.

A todas estas acciones se sumarán las acciones de promoción en el Súper TC 2000 y el Turismo Carretera con ingreso a boxes y circuito difundiendo todos los detalles del Rally Mundial 2014.

FUENTE: MUNICIPALIDAD DE VILLA CARLOS PAZ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar