Sixt recibe el German Service Prize en la categoría Turismo

SIXT LOGO

Es el Oscar de los servicios turísticos

Sixt, proveedor global de servicios de movilidad Premium, ha recibido por primera vez el prestigioso German Service Prize en la categoría de Turismo. El galardón fue entregado a Alexander Sixt -Director General Corporativo de Desarrollo y Estrategia- y Florian Weis -Director Senior de Gestión de Calidad- en presencia de altos cargos de la economía y los medios de comunicación en una gala celebrada en la oficina de la compañía Bertelsmann en Berlín. Este reconocimiento es otorgado anualmente por el Instituto Alemán para la Calidad en el Servicio en nombre de N-TV, el canal de noticias alemán, en 11 sectores diferentes.

El proceso de selección estuvo dividido en dos etapas. En agosto , el Instituto llevó a cabo un estudio sobre la calidad del servicio ofrecido por las compañías de alquiler de coches. Tras las victorias en 2010 y 2012, la empresa familiar repitió primer puesto por tercera vez, convirtiéndose en la mejor compañía de alquiler de coches de Alemania. Los encargados de probar el servicio de Sixt elogiaron la forma de trabajar y atender a los clientes de la compañía de rent a car. Por ejemplo, la empresa se ​​destaca por ofrecer el mejor servicio de telefonía, gestión rápida de correo electrónico y un sitio web orientado al cliente. Sixt también ofrece los precios más bajos en relación a los tiempos de alquiler y la categoría de vehículo que se alquila.

En la segunda etapa, Sixt se enfrentó a 58 empresas de alquiler de coches, hoteles, proveedores de experiencias de aventura y portales de viajes y vuelos. Las tres compañías con más puntos -Sixt, Neckermann y Alltours- fueron nombradas ganadoras en la categoría Turismo y recibieron el Premio al Servicio Alemán 2014.

«Nuestras actividades se centran en el cliente. Ofrecemos productos Premium y excelentes servicios para asegurarnos de que ofrecemos a nuestros clientes una experiencia de movilidad inolvidable. Por último, pero no menos importante, este premio pertenece a nuestros empleados, que impresionan a diario a nuestros clientes con la calidad de los servicios de Sixt”, afirmó Alexander Sixt, Director General de Desarrollo Corporativo y Estrategia. 

FUENTE: SIXT RENTA A CAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar