Se ultiman detalles en la Escuela de Samba Sierras del Carnaval

ESCUELA DE SAMBAS
COMENZÓ LA CUENTA REGRESIVA
 
La Escuela inicia el último tramo de preparación para lo que será el mega evento que tendrá lugar en Potrero de Los Funes los días 21, 22 y 23 de marzo.
 
“Venimos ensayando de manera fluida y con mucho entusiasmo”, comentóVíctor Ayala, encargado de Logística de la Escuela de Samba Sierras de Carnaval, quien destacó la buena predisposición de todas las personas que forman parte del equipo de trabajo, no sólo en San Luis capital, sino en toda la provincia.    
Con respecto a los vestuarios de los niños y de los grandes, Ayala adelantó que algunos de ellos ya se están terminando.  “Se viene trabajando a ritmo y se estima que en las próximas semanas estarán listos. La idea es poder realizara los últimos ensayos con los trajes que utilizarán el día del show”, expresó. 
El responsable de la logística de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval, anunció también, que para esta edición del Carnaval, habrá ubicado dentro del predio un taller para realizar un mantenimiento de los trajes cada día.
 
Trajes hechos en San Luis
 
Algo para destacar es que los trajes que utilizarán las pasistas de la Escuela de Samba Sierras del Carnaval  son confeccionados y diseñados por gente de San Luis,  específicamente por trabajadoras del Plan de Inclusión Social.
 
FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar