Amplia agenda de promoción de San Luis en la costa atlántica

El vehículo recorrerá Mar del Plata y varias localidades balnearias
El vehículo recorrerá Mar del Plata y varias localidades balnearias
CARNAVAL DE RIO EN SAN LUIS
 
La Escuela de Samba Sierras del Carnaval continúa con una amplia agenda de promoción en la costa atlántica. La misma consta de publicidad urbana, a través de un vehículo porta led y audio, que recorrerá las principales arterias de la ciudad de Mar del Plata y las localidades balnearias de: Pinamar, Miramar, Villa Gesell y Necochea.
 
En la ciudad de Mar del Plata, la promoción se realiza en dos horarios: matutino y nocturno,  en puntos turísticos íconos de la ciudad feliz, como el Torreón del Monje, la explanada del Hotel Provincial, Faro Punta Mogotes, Plaza del Agua y Plaza España. Como así también, en los ingresos de las  playas Las Toscas, Playa Grande, Hermitage y Bristol.
 
Promoción local
 
En el ámbito provincial, la promoción del Carnaval de Río en San Luis continuará los días 14 y 15 de febrero en los populosos carnavales de la ciudad de Villa Mercedes, que este año tienen la particularidad que se trasladan a la Av. Aviador Origone.  Todo el público de la provincia podrá observar a las comparsas mercedinas consagradas e iniciales, que participarán en las noches mágicas del 21, 22 y 23 de marzo próximos en el sambodródomo de Potrero de los Funes.
Mientras que el próximo sábado 15, el staff de bailarinas y la batería de percusión al completo realizarán varios shows promocionales en el carnaval de la localidad de Unión, en el  sur provincial.  Toda la provincia se suma a la gran previa del mega evento internacional: Carnaval de Río en San Luis 2014.
 
 

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO Y LAS CULTURAS DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar