25ª Fiesta Nacional del Mate

FIESTA NACIONAL DEL MATE 2014

14, 15 y 16 de Febrero

Cada verano, la Fiesta Nacional del Mate recibe a artistas de los más diversos géneros. Los vecinos, que se han apropiado de la fiesta, han hecho de este encuentro un clásico, que en esta edición incorpora en cada noche expresiones culturales de la Entre Ríos profunda. Se suman los visitantes que le dan un marco especial y convierten esta fiesta en un atractivo más en el calendario de ofertas turísticas en la región. Esta nueva edición contará con artistas de renombres nacional: Chaqueño Palavecino, Jorge Rojas, Luciano Pereyra sumando además a los artistas locales.

Programación:
Viernes 14
César Nani “El Chamarritero”; Silvia Lanche – ganadora del Pre Mate en la categoría Folclore – Carlos Velázquez; Los Cumpas; Alma de Montiel; Ballet de la Fiesta Nacional del Mate; Roxana Carabajal y El Chaqueño Palavecino”

Sábado 15
Banda Infanto Juvenil Entrerriana; Yanina Figueroa y Diego Abrad – ganadores del Pre Mate en la categoría Pareja de Danza Litoraleña Tradicional; El Canoero, Los del Gualeyán; Aniceto Laguna; Ballet de la Fiesta Nacional del Mate; Rubén Patagonia y Jorge Rojas.

Domingo 16
Giaquinto Osuna Suárez Pereyra; Illihué Quiroga – ganadora del Pre Mate en la categoría Tango; Aldo Taborda; Grupo Renacer; Teresa Parodi; Ballet de la Fiesta Nacional del Mate; Los de Iguamaré y Luciano Pereyra.

Puerto Nuevo
Las entradas estarán a la venta a partir del 11 de Febrero en los Centros de Información Turística ubicados en Costanera Baja y Peatonal San Martín.-
Entradas: Generales: $40 / Plateas: $60 (Adultos y Niños) / – Menores de 12 años: $10.-

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE PARANÁ, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar