Reunión del Comité Organizador de ICCA 2015

Se realizó en las instalaciones del Instituto Nacional de Promoción Turística la primera reunión del comité organizador de la edición 2015 del Congreso Mundial de la International Congress & Convention Association (ICCA) que tendrá lugar en Argentina en 2015.

Participaron de la reunión representantes del INPROTUR; Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires; Buenos Aires Convention & Visitors Bureau; La Rural; Hotel Panamericano; y de las empresas Eurotur; MCI; Messe Frankfurt Argentina; y Uniline. El objetivo de la reunión fue comenzar con los preparativos y analizar los detalles de la organización del congreso.

Este Congreso Mundial de ICCA reúne a los principales organizadores de congresos del mundo y por primera vez se realizará en Argentina gracias al trabajo conjunto realizado por los miembros de ICCA Argentina quienes consiguieron, con el apoyo de los miembros latinoamericanos, imponerse a ciudades como Dubai y Houston y concretar la realización en Buenos Aires.

Durante 2014 Argentina deberá realizar una presentación en dicho congreso y programar la visita técnica que realizará el CEO de ICCA a mediados de este año. La próxima reunión se llevará a cabo en La Rural y se convocará a participar a miembros ICCA del interior del país.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar