Patagonia se presenta en la BIT de Milán

bit 2014

La región estará desplegando sus atractivos turísticos en la Borsa Internazionale del Turismo – una de las ferias del sector más importante de Europa – a desarrollarse en Milán del 13 al 15 de febrero

Patagonia continúa promocionándose en el mercado europeo con su participación en una nueva edición de la BIT. En esta oportunidad, será la representante de la región designada en Europa, Vanesa Di Martino Creide, quien estará recibiendo al trade y al público final en el stand de Argentina, en un espacio otorgado por el Instituto Nacional de Promoción Turística.

En ese marco, Di Martino estará tomando contacto con los diferentes públicos, y diagramando una agenda de reuniones con operadores y medios de prensa, a fin de dar a conocer las novedades que presenta el destino para el público europeo. En la feria se estará ofreciendo material promocional de Patagonia en el idioma local, que contiene información y el mapa regional iconográfico, siempre muy requerido por el público extranjero. 

La Borsa Internazionale del Turismo es la principal feria del sector dentro de Italia, y una de las más importantes de todo el continente europeo. En su edición anterior, la BIT recibió a 53.600 profesionales del sector turístico, más de 30 mil visitantes de público general y 2 mil periodistas, por lo que se constituye en una destacada vidriera para los destinos turísticos.

FUENTE: Ente Oficial de Turismo “Patagonia Argentina»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar