Gran éxito de los «Carnavales del Río 2014»

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA carnavales DEL RIO_2014  1

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita informa que en  la madrugada del domingo culminaron los “Carnavales del Río “2014”.

Cerca de 15.000 personas participaron de la segunda jornada,  colmando la zona del Balneario Santa Rita y vibrando al ritmo del gran desfile de murgas, batucadas, comparsas locales, y disfrazados. En esta oportunidad se destacó como Comparsa invitada “Los Incas” de la provincia de Salta, que nos dejaron una fiel demostración de lo que son los Carnavales Norteños.SANTA ROSA DE CALAMUCHITA carnavales DEL RIO_2014  4

Luego el público bailó y disfrutó de las actuaciones en el escenario principal de “La Banda del Galpón” y de “Yayo” acompañado del elenco del programa televisivo “Sin Codificar” y el actor Mariano Martinez, quienes brindaron un gran show a pesar de las condiciones climáticas. SANTA ROSA DE CALAMUCHITA carnavales DEL RIO_2014 3

Desde esta Institución un gran agradecimiento a todo el público que participó de estos Carnavales, a todos nuestros vecinos integrantes de Murgas, Comparsas, Batucadas y aquellos que llegaron disfrazados a esta gran fiesta popular, quizás la mas importante de Santa Rosa.

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA carnavales DEL RIO_2014  2En dos días cerca 27.000 almas le dieron un gran marco de público a estos carnavales.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE SANTA ROSA DE CALAMUCHITA, PROVINCIA DE CÓRDOBA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar