El Entrevero, grupo revelación del Festival de la Sierra

Grupo El Entrevero
Grupo El Entrevero

Después de la actuación y de la sorpresa de haber sido galardonados como grupo revelación del Festival de la Sierra, los músicos de El Entrevero accedieron a conversar, con Guillermo Gómez integrante de la banda como interlocutor designado, con El Diario de Turismo sobre las sensaciones que tenían pocos minutos después que ocurriera.

En medio de la actuación del grupo, después de la tercera canción, los organizadores “interrumpen” para entregar premios del Festival, una cuestión casi administrativa, quedando los músicos en el escenario un tanto descolocados hasta que los sorprenden con el Premio Revelación. Momento de asombro y alegría para sus integrantes que minutos después continuaron con sus canciones y recibieron el reconocimiento del público en el Anfiteatro Martín Fierro.

El Entrevero en el Anfiteatro Martín Fierro, recibiendo el Premio Revelación
El Entrevero en el Anfiteatro Martín Fierro, recibiendo el Premio Revelación

EL DIARIO DE TURISMO: Imaginamos que están contentos por el premio y con la forma como se dio, cuáles son los sentimientos de ustedes en este momento?

EL ENTREVERO: El premio fue inesperado y estamos inmensamente felices. Con la invitación al Festival y la respuesta de la gente del viernes, día que actuamos, pidiendo bises, ya estábamos hechos. Hoy domingo por la mañana nos llaman y nos dicen que estamos convocados nuevamente para esta noche para volver al escenario: eso nos alegró mucho. Cuando pasó todo esto, con la entrega del premio, las palabras no salen para describir este momento.

DT: Cuales son los antecedentes musicales de El Entrevero?

EE: Somos de Olavarría, estamos juntos como banda desde marzo de 2013, debutamos en la localidad de Azul, en la Fiesta de la Vaca. A partir de ahí tocamos en peñas, celebraciones de la zona, acabamos de grabar nuestro primer demo de difusión, y estamos muy alegres de estar en este Festival con semejante marco y tanta gente que nos ve. Es una gran alegría.

DT: Después de este premio como sigue la carrera de El Entrevero?

EE: La idea es seguir girando por la zona y crecer por la provincia de Buenos Aires para después, tal vez el año que viene, ampliar horizontes. Uno imagina en algún momento participar de Cosquín, que creemos que es el festival más grande. Este premio en el Festival de la Sierra, uno de los más importantes, es una motivación y un espaldarazo para llegar a esos objetivos.

DT: Como se integra El Entrevero?

EE: El Entrevero está formado por Sergio Pares, primera voz y guitarra base, que fue el ideólogo de armar el grupo; Damián Rodríguez segunda base y guitarra base también; Nicolás Mangeri en percusión y batería;  Coco Aguinaga en el bajo; Guillermo Gómez en guitarra y tercera voz.

FUENTE: FRANCISCO SIMONE para EL DIARIO DE TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar