Crotto destacó el crecimiento del Festival de la Sierra de Tandil

ENTREGA DE DISTINCIONES DOT

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, destacó el crecimiento del Festival de la Sierra de Tandil, encuentro del folclore y salame tandilero, que reúne a miles de turistas y vecinos en torno a la música y la gastronomía.

“Este festival es gratuito, organizado por privados, y viene mejorando año a año su propuesta”, indicó el titular de la cartera turística al participar de las actividades y del show donde más de 6 mil personas escucharon este sábado a Facundo Saravia en el anfiteatro Martín Fierro.

“Desde la provincia de Buenos Aires acompañamos este tipo de eventos, donde se demuestra el trabajo de los emprendedores y el esfuerzo de la comunidad, sumado a una propuesta turística que complementa la oferta natural del paisaje de las sierras”, aseguró.
PICADA GIGANTE
Además de las competencias artísticas, los fogones populares,  la presentación de grupos folklóricos y la degustación de la típica picada con quesos y fiambres de Tandil, el Festival contó este año con un salame gigante, «el más grande América», que fue repartido entre los asistentes.

En la jornada, Crotto acompañó al intendente local, Miguel Lunghi, y se reunió con integrantes de las comisiones directivas de DOT y El Cielito que llevan adelante la ejecución del evento. 

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar