Sexta Fiesta del Trabajador Portuario en San Antonio Este

Sexta Fiesta del Trabajador Portuario en San Antonio Este

Este viernes 7 y sábado 8 de febrero a partir de las 21 se celebrará la VI Edición de la Fiesta Provincial del Trabajador Portuario. Será al aire libre, en el anfiteatro de San Antonio Este.

La jornada contará con la presentación de bandas en vivo y la visita de reinas invitadas, además se hará la elección de la nueva soberana que reemplazará a la reina de la V Edición, Candela Fernández.

Hoy, viernes 7, habrá competencia de kayaks de 14 a 16 en el Parador Rupestre, el valor para participar es de 50 pesos para quienes tienen kayak y 100 para los que no tienen, el premio para el ganador de esta competencia es un paseo náutico con avistaje.

Mañana, sábado 8, en el marco de las actividades programadas se hará una demostración de fileteado de pescado y venta al público, en las inmediaciones de los puestos de artesanos.

Por la noche, a partir de las 22 en el Anfiteatro local se presentará la banda Ilusión y se hará la elección de la sirenita.

Además el día viernes y sábado por la tarde se podrá recorrer la exposición de cuadros de Janet Opazo “Color Mujer II” en el Salón de Usos Múltiples.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

FOTO: DIARIO RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar