Desde marzo habrá un vuelo diario Viedma-Buenos Aires

aerolineas2

Aerolíneas Argentinas informó que como consecuencia del aumento en la demanda, a partir del mes de marzo se incorporará un nuevo vuelo diario en el itinerario Buenos Aires – Trelew – Viedma – Buenos Aires, con salida y llegada desde Aeroparque Jorge Newbery.

Aerolíneas Argentinas y Austral,  incrementarán sus operaciones un 22% en 2014 con respecto al año anterior. En ese marco, la oferta de asientos será un 26% superior sumando frecuencias y la apertura de nuevas rutas y destinos que incluyen Viedma y Bariloche.

El objetivo principal de la expansión está orientado en mejorar la conectividad y contribuir a la integración y desarrollo económico y social del país, promoviendo el territorio nacional como destino turístico, cultural y de negocios.

El Plan Operativo prevé la apertura de nuevas rutas de cabotaje, entre ellas Aeroparque-Trelew-Viedma-Aeroparque; Ezeiza-Bariloche-Mendoza; Ezeiza-Bariloche-Calafate y Ezeiza-Bariloche-Córdoba-Aeroparque.

Por otra parte se ratificó la continuidad del programa Aerolíneas Vacaciones, que en sus destinos incluye a Bariloche y Viedma.

Esta iniciativa, permite que los viajeros, acorten distancias a través del aéreo y disfruten de períodos cortos de vacaciones, preferentemente fines  de semana, a destinos turísticos del país, a bajo costo con paquetes turísticos que incluyen pasaje, alojamiento traslados internos y excursiones.

El  programa se ofrece a través de los Operadores Turísticos más importantes y especializados de Argentina.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTUR Y DEPORTE DE RÍO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar