La música sigue sonando en las playas de Necochea

06 02 AFICHE Música

La música sigue siendo parte del verano en Necochea y este jueves por la tarde, cerca de la orilla del mar, estará sonando la banda Le Reel Est Faux (Lo verdadero es falso, en castellano) de Capital Federal, junto al grupo local Martín Verde.

El recital gratuito será este jueves 6 en el parador de La Frontera (Avenida 2 y 71) en la arena, cerca del mar a partir de las 17, dentro del ciclo que organiza el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
06 02 FOTO ARCHIVOLe Reel … es una banda de reggae argentino integrada por «Piro» Rosafa de Karamelo Santo y Baltasar Farina en guitarra; Matías Monzullo en batería; Nicolás Gaspari en teclados y coros y Nicolás Somalo en bajo y coros.

Surgieron a fines del 2009 haciendo “música intensa, con climas, melodías, distorsiones, nuestra propuesta tiene algo de reggae​ music, rap, y progressive rock. Un crossover que sigue mutando e incorporando elementos que van redefiniendo constantemente el concepto musical”, aseguró “Piro” Rosafa quien adelantó que estarán presentando temas de su último disco lanzado recientemente.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar