Aventuras en la Nieve

nieve

Sigue disfrutando de la Nieve en República Checa

La República Checa está rodeada de montañas y los partidarios del deporte blanco pueden disfrutar de buenas condiciones de nieve en el país generalmente durante varios meses (de mediados de diciembre a principios de marzo). Pueden aprovechar cientos de kilómetros de pistas para esquí de fondo, pendientes para esquí alpino de diferentes niveles de exigencia, campos para deportes de invierno, pistas de trineo, etc . Te invitamos a seguir disfrutando de esta temporada:

Para los amantes del Ski.

Las estaciones de montaña situadas en los montes de Krkonoše  reúnen condiciones ideales para esquiadores mas exigentes. En los montes checos más altos se encuentran las estaciones de esquí conocidas, como Špindlerův Mlýn, Pec pod Sněžkou, Černá hora – Janské Lázně, Harrachov y Rokytnice nad Jizerou. Ademas, como parte de una tradición se ofrecen talleres de reparación de esquí.

La estación de esquí/Skiareál Špindlerův Mlýn, con sus 25 kms de pistas de esquí alpino, 90 kms de pistas de esquí de fondo, 11 telesquís y 5 teleféricos, amplia oferta de alojamiento y actividades après ski se sigue considerando el número uno entre las estaciones de montaña checas. El forfait adquirido en esta estación se podrá utilizar en las áreas de esquí de Svatý Petr, Horní Mísečky, Labská, Hromovka y Medvědín. Hay servicio regular de ski bus que une los recintos de esquí principales Svatý Petr y Medvědín.

SKIREGION.CZ abarca una zona de esquí de mayor extensión de la República Checa que se extiende en el límite de los Krkonoše occidentales y los montes de Jizerské hory. Las estaciones de esquí de Harrachov, Rokytnice nad Jizerou, Paseky nad Jizerou, Rejdice y Příchovice ofrecen conjuntamente 6 teleféricos, 36 telesquís, 40,5 kms de pistas de esquí alpino y 200 kms de pistas de esquí de fondo balizadas.

Relajación y descanso en paisajes invernales.

Disfruta del descanso y la relajación de los expertos en Spas combinándolo con emocionantes días en la nieve. En las cercanías de los montes de Krušné hory encontrará las más conocidas de las ciudades balneario checas: Karlovy Vary, Mariánské Lázně  y Františkovy Lázně.

El área de esquí Skiareál Klínovec , a sólo 120 kms de Praga, es el recinto de esquí más extenso de los montes de Krušné hory. Todas las pistas de Krušné hory están provistas con cañones de nieve artificial así que se puede esquiar incluso si la capa de nieve es baja. Boží Dar  pueblo situado a mayor altitud sobre el nivel del mar de Europa Central, ofrece pistas de esquí alpino desde fáciles hasta las de dificultad mediana.

Vacaciones Familiares en las montañas.

Una buena opción es el área de esquí Skiareál Lipno, Šumava, es la estación de esquí checa más moderna. Lipno con las características de una estación familiar cuenta con un moderno campo de entrenamiento o sala de juego templada. Los descuentos para familias y niños son una cosa natural, se podrán compartir vivencias también en el Aquaworld Lipno. En la estación de esquí de Špičák , piensan asimismo en familias con niños, la estación, además de un telesilla para cuatro personas, cuenta con cuatro telesquís infantiles. 

Una naturaleza imponente, estaciones de esquí más asequibles, pistas desde principiantes hasta intermedios, paquetes para familias, todo eso son excelentes condiciones para las vacaciones familiares que ofrecen las áreas de esquí en montes de Orlické hory y Beskydy.

No se pierdan toda la diversión que la nieve puede ofrecer en la República Checa y vengan a vivir sus propias historias de invierno.

FUENTE:  Oficina de Turismo de la República Checa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar