Se acerca la 9ª Fiesta Provincial del Transportista

Se acerca la 9ª Fiesta

Este fin de semana en Quequén se llevará a cabo la 9ª edición de la Fiesta Provincial del Transportista, organizada por la filial local de Asociación de Transportistas de Cereales, Oleaginosas y Afines (ATCOA).

El espectáculo reúne a gran cantidad de personas no solo de distrito, sino de la región y la provincia, generando un encuentro que disfrutan todos los trabajadores del volante.

Una de las principales atracciones serán las carreras de camiones marcha atrás, también habrá espectáculos artísticos, puestos gastronómicos, artesanos, se entregarán distinciones a camioneros, un desfile con autos de colección, de marcas y agrupaciones tradicionalistas; un almuerzo popular, la elección de la reina y el rey del transportista y el cierre con fuegos artificiales.

La fiesta se desarrollará el sábado 8 desde las 11 y el domingo 9 a partir del mediodía. El centro de las actividades será el Monumento Gesta de Malvinas, ubicado en Avenida Almirante Brown y 520, de Quequén, con un gran escenario que lleva el nombre de Oscar Afife.

Días pasados se realizó la presentación de la fiesta y Walter Fernández, integrante de ATCOA destacó que “a medida que pasan los años tratamos de hacerla más grande y mejor. Lo más importante es que Necochea y Quequén tienen otra fiesta provincial. Queremos recalcar que contamos con el apoyo de la Municipalidad, el ENTUR, empresas e instituciones”.

Por su parte, el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Alberto Condenanza manifestó que “sin dudas la fiesta es otro clásico que se incorpora a la agenda del verano. Para el turismo significa una fuerte atracción sobre todo porque es de índole regional. La importancia del transportista en la economía regional es conocida y el apoyo a la fiesta forma parte de nuestra política porque tiene una fuerte implicancia cultural y social”.

También se preseleccionaron las 14 aspirantes para la elección de la reina y competirán por el cetro Agustina Hansen, Athina Ganduglia, Bárbara Ibauza, Belén Farias, Carolina Schmidt, Celeste Miranda, Debora Torres, Florencia Bransotto, Lucia Muñoz, Lucia Reinhart, Melisa Revolini, Micaela Vázquez, Rocío Miranda y Yamila Kressi.

El programa de la fiesta es el siguiente:

Sábado 8

11hs: –Lanzamientos oficial en el monumento «A los caídos en las Malvinas» con la presencia de autoridades, ex combatientes de Malvinas, Band Municipal, Guardia Marina y agrupaciones y tradicionalistas.

14hs: Carrera de camiones marcha atrás, en sus diferentes modalidades.

20hs: Escenario mayor «Oscar Afife»

-Presencia de artistas locales, regionales y nacionales.

-Desfile y presentación de las candidatas a Reina 2014.

Domingo 9

– Al medio día Almuerzo Popular

14 hs: Desfile de camiones, autos de colección, agrupaciones de autos de marcas, agrupaciones tradicionales.

16 hs: Carrera de camiones

Semifinales y finales en las diferentes modalidades.
Desafíos.

19:30 hs: Escenario mayor «Oscar Afife»

-Comienzo show artístico.

-Entrega de premios a los ganadores de las diferentes competencias.

-Desfile y elección de la Reina de la «9° Edición de la Fiesta de los Transportistas»

-Elección del Rey de los Transportistas.

-Cantantes y humor

-Cierre espectacular con fuegos artificiales.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar