Helena Christensen presenta exposición fotográfica peruana como nueva embajadora de la marca The Luxury Collection Hotels & Resorts

Suite Gobernador, Park Tower Hotel Buenos Aires
Suite Gobernador, Park Tower Hotel Buenos Aires

Como «Exploradora Global», Christensen documenta su viaje desde Paracas al Valle Sagrado a través del Cusco

The Luxury Collection Hotels & Resorts, parte de Starwood Hotels & Resorts Worldwide Inc, anuncia a Helena Christensen como la nueva Exploradora Global de la marca. Christensen, una viajera experimentada que ha gozado de gran éxito a ambos lados de la cámara, se suma al diseñador y actor Waris Ahluwalia en la codiciada función de Explorador Global.

Como embajadora de The Luxury Collection, Helena Christensen viajó por Perú para fotografiar el destino: desde la costera ciudad de Paracas hasta la ciudad colonial del Cusco y el exuberante Valle Sagrado. Presentará sus fotografías en una exhibición titulada VISUAL JOURNEY, PERU (Viaje visual, Perú), que comenzó el 31 de enero y se expondrá al público hasta el 17 de febrero en el Bleecker Street Arts Club.

Las evocadoras fotografías se subastarán a través de Gavel&Grand, una plataforma que presenta subastas filantrópicas en línea y ofrece acceso a experiencias extraordinarias y artículos de lujo en apoyo a causas nobles de todo el mundo. Las ventas de la exhibición serán en beneficio de la organización Oxfam International, con quien ella ha trabajado hace varios años. La subasta esta en línea en el siguiente link:  www.gavelandgrand.com/auctions/luxurycollection.

«Como los viajes, la fotografía es más poderosa cuando es una experiencia de inmersión que evoca las emociones, los recuerdos y los temperamentos de un destino. Explorar Perú con The Luxury Collection fue algo muy especial, porque ellos descubrieron tesoros ocultos del país que yo nunca había experimentado antes», dice Helena Christensen. «Siempre me consideré una exploradora global, de modo que este es para mí el trabajo soñado».

“A través de su fotografía y durante toda su carrera como modelo, Helena Christensen siempre compartió una perspectiva singular sobre el mundo que la rodea», comenta Paul James, responsable global de las marcas The Luxury Collection, St. Regis y W Hotels Worldwide. «Estamos encantados de trabajar con ella como nuestra más reciente Exploradora Global, y esperamos inspirar a los viajeros para que experimenten y celebren los grandes destinos del mundo».

El programa de Exploradores Globales celebra la vitalidad y la energía de algunos de los destinos más encantadores a través de los ojos de los principales innovadores del mundo. Helena Christensen aportará un nuevo lente a la marca The Luxury Collection como fotógrafa de renombre y verdadera ciudadana del mundo: nacida en Copenhague, de padre danés y madre peruana, vive en Nueva York y viaja con frecuencia a Londres, París, Milán y Panamá, así como a las tierras natales de sus padres.

A medida que se vaya desplegando su función, Christensen ofrecerá una visión artística y auténtica de los extraordinarios destinos de The Luxury Collection a través de diferentes colaboraciones. Christensen se asoció anteriormente con The Luxury Collection como contribuidora de la aclamada Guía de Destinos Latinoamericanos de la marca, que ofrece perspectivas de conocedores y sugerencias de viaje.

La cartera de The Luxury Collection sigue creciendo en todo el mundo en destinos exclusivos ideales para los exploradores globales que buscan experiencias únicas con un servicio y un estilo excepcionales. En los vastos territorios y vibrantes culturas de Perú, específicamente, la marca tiene ya tres hoteles: el Hotel Paracas, en Paracas; el Palacio del Inka, en Cusco; y el Tambo del Inka, en Urubamba, Valle Sagrado. En Buenos Aires, Hotel Park Tower. Para más información acerca de la cartera de The Luxury Collection, visite www.luxurycollection.

FUENTE    STARWOOD HOTELS & RESORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar