Se presentó la 40° edición de Serenata a Cafayate

Se presentó la 40° edición de Serenata a Cafayate

Un vez más, Serenata a Cafayate, considerado el festival más importante de la provincia, tendrá una cartelera de lujo con artistas que pasarán por el predio de la Bodega Encantada a lo largo de cuatro noches.

El secretario de Turismo, Fernando García Soria, participó ayer del lanzamiento de la 40° edición de Serenata a Cafayate, que se desarrollará entre el 19 y 22 de febrero próximo. Estuvo presente el intendente, Fernando Almeda.

Garcia Soria destacó el posicionamiento de Serenata en la agenda de festivales del país al tiempo que felicitó a los diferentes municipios que se sumaron con sus actividades a la agenda de festivales de la temporada y que se vienen realizando con total éxito. El funcionario, adelantó que existen muy buenas expectativas para las diferentes actividades previstas a los largo de febrero e inclusive marzo, con el festival de la Chicha en La Caldera.

Por su parte, el jefe comunal adelantó que “se vivirá una verdadera fiesta del folklore con artistas de primer nivel, para festejar los 40 años de vida de nuestra Serenata”.

Desde la organización se adelantó que el miércoles 19 las entradas tendrán un valor de $100 la general ($50 para cafayateños); el jueves 20, $150 la general ($100 para cafayateños). El viernes 21 y sábado 22, la entrada popular será de $150, $250 la platea, $350 la preferencial y $400 la entrada vip. Estarán en venta en La Panadería del Chuña y en la Municipalidad de Cafayate.

La cartelera

Miércoles 19
Los Manseros santiagueños, Pujllay, Matacos, Dúo la Yunta, Los Moldeños, Diableros de Orán, La Legua, La Cantada, Tucanychaya, El Toba Toledo, Yacoraite, Ubaldo Díaz, Los Liendro, Tolombón Canto, Ganador de preserenata.

Jueves 20
Sergio Galleguillos, Los Carabajal, Guitarreros, Nacho y Daniel, Paola Arias, Coroico, Los 4 de Salta, Los Ceibales, Marcelo Toledo, Gabriel Morales, Vira Vira, Los Condorí, Cafayate Canto, Silvia Barrios – Itiyuro, Ballet Oficial de Serenata

Viernes 21
Los Tekis, Los Huayras, Amboe, Franco Barrionuevo y los Changos, Mariana Carrizo, Florencia Domínguez, Ecos de mi Tierra, Los de Cafayate, Daniel DÁmico, Mauricio Tiberi, Ballet Oficial de Serenata

Sábado 22
El Chaqueño Palavecino, La Sole (Soledad Pastorutti),Pancho Figueroa y Polo Román, Las Voces de Oran, Pitin Salazar, Dúo Coplanacu, Bruno Arias, Izquierdos de la Cueva, Mariana Cayón, Julio Cesar Ulivarri, Remembranzas, El Olvidao, Los Salamanqueros, Copleros del Valle, Ballet Oficial de Serenata.

 

FUENTE: Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia de Salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar