Mendoza viaja a Chile para promocionarse como destino turístico

mendoza espiritu grande - BLANCO Y NEGRO
Del 6 al 8 de febrero ciudades costeras como Valparaíso, Reñaca, Concón y Casablanca, serán escenario de la campaña de promoción “Verano Vendimia”. Degustaciones, premios y show artísticos entre las acciones de Turismo.

Como parte de las estrategias de promoción del Ministerio de Turismo, una comitiva de Mendoza viajará el 6 de febrero a la ciudad costera de Valparaíso, principal plaza turística de Chile, donde la Provincia realizará una serie de acciones para darse a conocer como destino turístico.

Luego recorrerá ciudades como Reñaca, Concón y Casablanca, todos destinos de alta exposición.

En esta oportunidad el ministro de Turismo, Javier Espina, junto a funcionarios del Ministerio, llegarán  a Chile con el objetivo de fortalecer y potenciar el mercado emisivo que, según los sondeos realizados durante el 2013, fueron los  chilenos  el principal flujo turístico extranjero en Mendoza.

El 6 de febrero será el lanzamiento de la Campaña Verano Vendimia 2014 en el Palacio Baburizza de Valparaíso a las 19. Allí, se dará a conocer la “Fiesta Mayor de los Mendocinos”, con spot institucionales, degustaciones y números artísticos, que en esta oportunidad estarán Contramarca y el Ballet Contemporáneo de Vendimia.

El 7, a las 11 en la Plaza Cívica de Valparaíso,  Mendoza se presentará en la conferencia de prensa de Valparatango  y desde las 15 y hasta las 20 se realizarán intervenciones en playas de Reñaca y Concón con premios folletería y shows artísticos.

A las 21.30, el Hotel Radisson de Concón será escenario de una degustación entre bodegas de Mendoza y Casablanca; ambas capitales mundiales del vino y que mantienen acuerdos bilaterales de cooperación y promoción.

El día 8 de febrero continuarán las promociones en paradores de Reñaca y Concón desde las 15 y hasta las 19 y el mismo día, a las 20, Mendoza se hará presente en el Festival Internacional Valparatango con la agrupación de tango “Contramarca” y el Ballet Contemporáneo de Vendimia; será en la Plaza Aníbal Pinto de Valparaíso.

Esta campaña de promoción turística es la continuidad de las acciones de promoción encaradas durante el mes de enero en Mar del Plata y Córdoba., en la búsqueda de captar turismo en los mercados fuertes del país y Sudamérica.

FUENTE: Ministerio de Turismo – Gobierno de Mendoza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar