“Carnavales del Río 2014”

carnavales del rio

Este viernes y sábado la alegría del Carnaval llega a Santa Rosa de Calamuchita, con destacados artistas y el desfile de comparsas.

La Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita organiza esta importante programación para los días 7 y 8 de febrero, cuando la ciudad se viste de fiesta al ritmo de murgas, bazucadas y comparsas, con la alegría y desenfado de los disfrazados.

En el marco del Carnaval más importante de la Región, desfilarán más de 1.100 personas, en su mayoría vecinos de los distintos barrios, quienes trabajan cada año con gran esfuerzo, aportando al crecimiento de esta fiesta del Valle de Calamuchita.

Para el viernes 7 está prevista la presentación estelar de “Los Pericos”, mientras el sábado 8  subirán al escenario  “La Banda del Galpón” y  “Yayo con la Cumbia Papal”, así como todo el staff del programa televisivo “Sin Codificar” y la presentación del actor Mariano Martínez.

Como broche de oro de esta gran fiesta, el viernes llegará a Santa Rosa de Calamuchita, la comparsa de la “Escuela de Samba de la Provincia de San Luís”, y el sábado el Carnaval del Norte con la denominada “Comparsa Los Incas” proveniente de la ciudad de Salta.

Como cierre de cada noche  habrá un espectacular show de fuegos artificiales para toda la familia.

La cita es desde las 21.30 horas en el Balneario Santa Rita, para disfrutar del acontecimiento más colorido y festivo del año desbordante de alegría, ritmo, color y música  en dos noches a puro “Carnaval”.

Agrupaciones invitadas: Comparsa El Gran Cacique, Murga Cosa de Locos, Candombe Los Duendes del Parque (Córdoba, con invitados de Uruguay).

Apertura de Carnaval  –  Sergio El Ángel del Cuarteto  –  Mc Smoke  –  Sahara  –  Rumores  –  Participación especial de Las Pérez Correa

CHEBERE (CON EL TURCO JULIO)

Programación de los Carnavales Barriales:

SABADO 22, VIVI POZZEBON, en Acceso Norte (Bº San Miguel)

DOMINGO 23, en Herbera

VIERNES 28, en Cabana

SÁBADO 1 DE MARZO, en Gdor. Pizarro

DOMINGO 2 DE MARZO, en Quebrada Honda

LUNES 3 DE MARZO, El NEGRO VIDELA Y LOS COCINEROS, en Acceso Sur (Bº Forchieri). Quema de Momo

FUENTE: AGENCIA CÓRDOBA TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar