Romanticismo extraordinario de San Valentín en Chequia

valentyn-02La fiesta de San Valentín se está acercando y si todavía estás pensando en cómo sorprender a tu pareja este año, ¡inspírate!

Praha Ladislav Renner
Praha Ladislav Renner

La fiesta de San Valentín se va estableciendo, poco a poco, también en Chequia. Puedes encontrar vistas amorosas, cenas con velas y corazones encarnados a cada paso. Los lugares mágicos como Praga o Moravia del Sur te sorprenderán con su atmosfera y te dotarán de buen humor.

Romanticismo praguense

La Casa Municipal es reconocida como la joya de la arquitectura europea del arte nuevo. La puedes admirar no solo desde su exterior, sino también por dentro. El original restaurante francés de estilo del arte nuevo, llamado Art Nouveau, ha preparado un menú de 5 platos de San Valentín para este año. Te puedes ilusionar con: ostras, “bisté tártaro” de atún (atún crudo), sopa cremosa de calabaza, medallones de carne de ternera con salsa de boletillos. ¡La música de piano en vivo es la cosa más habitual en este restaurante extraordinario!  Después de la cena, puedes dar un paseo romántico por Praga de invierno, pasando así por el llamado Camino de Reyes a través del Puente de Carlos  gótico hasta el Castillo de Praga, descubriendo lo mejor que ofrece Praga, junto con tu amor.

¿Una cena romántica en Praga dotada de panoramas? ¡No hay problema! Hay varios lugares en que puedes gozar de panoramas excepcionales. Al observar la ciudad de Praga, no puedes olvidar la torre emisora de televisión de Žižkov pero pocas personas saben que se puede pasar una cena romántica directamente en la torre emisora. El restaurante Oblaka («las nubes» en checo poético) se encuentra a una altura de 66 metros. La vista a la metrópolis iluminada es extraordinaria. Otra opción – tan romántica como la anterior – es el restaurante Terasa u zlaté studně en el barrio de Malá Strana. La vista te confirmará que ¡Praga es la verdadera ciudad de las cien torres!

Mcely
Mcely

Cuidado del cuerpo y mente en el palacio

Noche en un palacio. ¿Qué puede ser más romántico que una cena de 4 platos con velas, una cama con pabellón y unos días llenos de relax en un centro de bienestar?  Si lo quieres conocer, Chateau Mcely cumplirá con tus visiones. Gozarás de una atmosfera única del palacio en medio del bosque de San Jorge (Svatojiřský)  y del arte gastronómico del restaurante Piano Nobile. Según la guía independiente Grand Restaurant 2014, el restaurante lleva el título del absolutamente mejor restaurante de la República Checa.

Mikulov
Mikulov

El romanticismo rústico te encantará

Si eres de carácter más natural y aprecias más el campo que el lujo de una ciudad o un palacio, no puedes omitir la cafetería Café Fara de Klentnice cerca de Mikulov en  Moravia del Sur. La cafetería con estilo, para no fumadores, al pie de la sierra de Pálavské vrchy, ofrece cocina regional y de temporada, excelente café y alojamiento en sus habitaciones reconstruidas y no tradicionales que llevan nombres poéticos: La habitación de Nuestra Señora de Klentnice, La habitación de albaricoque o El apartamento de lavanda. No te aburrirás en Moravia del Sur ni si hace mal tiempo. ¡Dónde mejor celebrar la fiesta del amor que en una bodega tradicional de Moravia del Sur!

FUENTE: Oficina de Turismo de Repùblica Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar