Reunión con directores de turismo en Las Heras para coordinar programas y calendario anual

REUNIÓN CON DIRECTORES DE TURISMO EN LAS HERAS PARA COORDINAR PROGRAMAS Y CALENDARIO ANUAL

El subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, mantuvo una reunión de trabajo en el municipio de General Las Heras con el intendente local, Juan Carlos Caló, y directores de turismo de la zona, con quienes se  analizaron temas relacionados al desarrollo del sector en esos distritos.

Uno de los aspectos considerados fue el ordenamiento de un calendario turístico de la región y se acordó la puesta en marcha de un programa de concientización y sensibilización coordinado por la Secretaría de Turismo que dirige Ignacio Crotto.

“Se evaluó la idea de implementar como atractivo turístico y como elemento de unión de estos municipios a ‘Los Caminos de Moreira’, el mítico gaucho que fue protagonista en esta región en el siglo XIX”, detalló el subsecretario Díaz tras el encuentro.  

Los representantes del área presentes fueron Raúl Lambert (Navarro), Horacio Bruch (Las Heras), Belén Carrizo (Cañuelas); por Roque Pérez asistieron la Coordinadora de Turismo, Alejandra Tessi, y la Secretaria de Gestión y Coordinación, Graciana Uruslepo; Horacio Ramos (Monte) y Natalia Russo (Lobos).

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar