El matrimonio Sixt, incluido en el ‘Hall of Fame’ del diario Handelsblatt

El matrimonio Sixt, incluido  en el ‘Hall of Fame’ del diario Handelsblatt
Regine y Erich Sixt

«El nombre Sixt es sinónimo de alquiler de coches»

En reconocimiento a su valiosa contribución a la industria alemana, el matrimonio Sixt ha sido aceptado en el ‘Hall of Fame’ del diario Handelsblatt, con sede en Munich. Regine y Erich Sixt recibieron esta exclusiva distinción durante la celebración de una gala a la que asistieron 150 dignatarios de negocios, medios de comunicación y política.

Hans-Jürgen Jakobs, Editor Jefe del periódico Handelsblatt, hizo referencia a la perfecta división del trabajo llevada a cabo entre Regine y Erich Sixt, asegurando que ese fue el motivo de su inevitable éxito: «Sixt ha llegado a ser sinónimo de alquiler de coches».

En las últimas décadas, los Sixt han visto cómo su empresa, fundada en 1912 con un puñado de vehículos por aquel entonces, se ha convertido en un proveedor líder de servicios de movilidad. Hoy, Sixt es la mayor compañía de alquiler de coches en Alemania, con una cuota de mercado superior al 30%, además de uno de los grandes nombres de las empresas de rent a car a nivel mundial. Últimamente, Sixt ha seguido ampliando horizontes gracias a su expansión en el extranjero, como es el caso de su lanzamiento en Estados Unidos, el mercado de alquiler de coches más grande del mundo. Actualmente, son más de 200.000 los vehículos que llevan el logo de Sixt en sus carrocerías, operando desde unas 2.000 sucursales alrededor del globo.

“Es un gran honor ser incluido en el panteón de las empresas familiares alemanas, y estoy muy contenta por ello. Me gustaría dar las gracias especialmente a mi marido, que siempre me ha dado la libertad para desarrollar mis ideas y objetivos a su lado», agradeció Regine Sixt. Por su parte, Erich Sixt declaró: “Este premio prueba que las empresas basadas en la familia pueden disfrutar de éxito a largo plazo, también cuando se cotizan en bolsa de valores. Una cosa tengo clara: sin los esfuerzos de mi esposa, Sixt no estaría donde está hoy. Los empresarios no pueden dormirse en los laureles, deben hacer frente a nuevas cumbres siempre. Eso es lo que hacemos en Sixt”

FUENTE: Queens Comunicación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar