Dazzler Montevideo revoluciona el servicio hotelero en Uruguay

Dazzler Montevideo
Dazzler Montevideo
El nuevo establecimiento de la gerenciadora Fën Hoteles es el más grande de Montevideo con 249 habitaciones y un ambiente de diseño y sofisticación que le agrega a la capital uruguaya un servicio único en el país.
VIP Suite
VIP Suite
Ubicado en Punta Carretas, a pocas cuadras de la rambla y en una de las zonas más top de la ciudad, el Hotel Dazzler Montevideo se presenta como la mejor opción a la hora de hospedarse en Uruguay.

Piscina
Piscina
Categorizado como 4 estrellas superior, el hotel presenta todos los servicios que destacan a los proyectos gerenciados por Fën Hoteles, ofreciendo un concepto de diseño único que distingue a los Dazzler.
Dentro de sus exclusivos servicios ofrece spa con sauna, sala de masajes, hidromasaje y baño turco; además de un gimnasio completamente equipado y estacionamiento cubierto. La terraza en el piso 12, ofrece una espectacular vista panorámica y una amplia piscina para refrescarse.
Restaurant
Restaurant
Por último, el prestigioso restaurant de la firma Dakota deleitará diariamente el paladar de los huéspedes con un enfoque sano y natural para los mediodías y con un estilo más sofisticado y de autor por las noches.
Este nuevo hotel de la cadena Dazzler amplía la oferta turística, brindando alojamiento de lujo con todo el confort y un gran servicio a la ciudad de Montevideo.
Para más información:  www.dazzlermontevideo.com
FUENTE: VER Y COMUNICAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar