CITROËN Test Drive Point, un éxito en Pinamar

CITROËN TEST DRIVE POINT, UN ÉXITO EN PINAMAR

Diseño, Tecnología e Innovación al alcance de todos aquellos veraneantes que pasaron por el espacio de la Marca en Pinamar Norte durante el mes de enero. El CITROËN TEST DRIVE POINT fue un éxito con más de 25.000 personas que pasearon y conocieron cada uno de los modelos que la Marca comercializa en nuestro país, 5.000 contactos interesados en la compra de algún vehículo y más de 30 test drive por día en los circuitos ideados para los diferentes conceptos de vehículos. El CITROËN C4 LOUNGE y el C4 AIRCROSS 4X4 fueron los más elegidos.

La Marca estuvo presente por tercera vez en Pinamar Norte, con una plataforma de activación denominada CITROËN TEST DRIVE POINT, muy amigable con la naturaleza y el medio ambiente. En este espacio, los veraneantes pudieron conocer y probar los diferentes vehículos que se comercializan en nuestro país, incluyendo los dos grandes lanzamientos de 2013: el CITROËN C4 LOUNGE y el CITROËN C4 AIRCROSS.

Durante todo el mes de enero en el espacio de la Marca, de 18hs a 1h de la mañana, toda la gama estuvo disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama 2013 estuvieron exhibidos en la galería del centro comercial de este punto exclusivo de Pinamar, territorio de las grandes marcas. Fueron cerca de 900 los test drive realizados, pero 5000 fueron las personas que dejaron sus datos para que la Marca los contacte por la compra de determinado modelo. Los más elegidos fueron los dos últimos lanzamientos (C4 LOUNGE y C4 AIRCROSS) y el DS3 So Chic (Nueva Motorización).

 

Resumen en números:

· 900 experiencias test drive

· 5000 contactos interesados en la compra de diferentes modelos

· + de 25.000 personas visitaron el espacio de la Marca en Pinamar Norte

· Los modelos más elegidos por los veraneantes para realizar test drive fueron: CITROËN C4 LOUNGE y CITROËN C4 AIRCROSS.

FUENTE: CITROËN ARGENTINA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar