Festival de la Sierra 2014: un equipo de 100 colaboradores

festival 2014

En la noche del  miércoles se realizó la tradicional  reunión de colaboradores en la peña El Cielito. El solo número de más de un centenar de personas cubriendo distintas funciones durante las 5 noches festivaleras, con distintas responsabilidades y funciones, pero todo motivados y ansiosos de dar comienzo a la edición 31 del festival.

Las largas noches en el Club Independiente implican extenuantes jornadas, no solo para bailarines  y jurado, sino también para estos colaboradores que sin otro interés que el institucional y el sentido de pertenencia, ponen lo mejor de sí para llevar adelante la tarea asignada.

preparativos

Por otro lado el desafío de las noches al aire libre en el anfiteatro municipal significan especiales preparativos y esperanza de noches estrelladas y con la luz de la luna dando el marco a cantores, fogones, artesanos, con la música de los aplausos a los participantes.

El Presidente, Pablo Sprovieri rodeado de dirigentes de El Cielito y de Denominación de Origen Salame Tandilero, comunicaba novedades, asignaba tareas,  motivaba al grupo y fundamentalmente agradecía el espíritu de colaboración. Dados la gran cantidad de temas y diversidad de los mismos distintos líderes de grupo y responsables de sectores bajaban directivas a sus equipos.

Finalizada la reunión, todos se desearon éxitos con un cerrado aplauso y con la consigna de poner lo mejor de sí en las 5 jornadas que se avecinan, dando el mejor trato a los visitantes y público en general y sabiendo que el Festival de la Sierra, es, como acuñara el recordado maestro de ceremonias Rubén Cacho González, ….de Tandil para el País”.

 

Promoción previa del festival

Este fin de semana se realizarán dos acciones promocionales faltando breve tiempo para el comienzo de tan esperado evento.

El sábado entre las 19 y las 21hs en la semi peatonal de 9 de Julio al 500 se realizara el corte de un gran salame de 6 metros, acompañando gente del ballet de El Cielito quienes entregaran folletos con la información del festival. Y también el domingo en el playón del Lago del Fuerte se realizará una acción similar a partir de las 16hs. Esto será una previa a la presentación del salame más grande de América en el marco del Festival de la sierra.

FUENTE: INSTITUTO MIXTO DE TURISMO DE TANDIL

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar