Llega el Carnaval Porteño 2014, un clásico de la Ciudad

carnaval940

Con la participación de 130 murgas, 36 corsos, sorteos, concursos y espectáculos musicales de distintos géneros, comienza en febrero una celebración cultural para disfrutar en familia.

La Ciudad se viste de fiesta porque a partir de hoy y hasta el 2 de marzo inclusive, se realizarán los ya tradicionales Carnavales Porteños, reconocidos como uno de los más importantes del país, por su infraestructura y organización.

Esta edición contará con más de 30 corsos en los que participarán unas 130 murgas, desplegando todo su arte y alegría por los barrios de Buenos Aires.

Se llevarán a cabo los sábados 1, 8, 15 y 22 de febrero y 1 de marzo, de 19:00 a 02:00 hs.; y los domingos 2, 9, 16, 23 de febrero y 2 de marzo, de 19:00 a 24:00 hs.

En los diferentes corsos habrá espectáculos musicales de tango, folclore, cumbia y salsa, entre otros géneros. Además, se realizarán sorteos para todos los asistentes, con premios que otorgarán las asociaciones civiles en cada barrio. Esto se suma a las tradicionales guerras de espuma, baile de disfraces y concursos para los más chicos.

 Ministerio de Cultura - GCBA

En 2013 participaron 1.000.000 de vecinos. Este año, con las mejoras en la calidad de los servicios y la incorporación de más espectáculos en cada uno de los barrios, se prevé superar esa convocatoria.

 Ministerio de Cultura - GCBA

El carnaval porteño se desarrollará en los barrios Abasto, Almagro, Bajo Flores, Bajo Núñez, Balvanera, Barracas, Boedo, Coghlan, Colegiales, Flores, Liniers, Lugano, Mataderos, Montserrat, Palermo, Paternal, Piedrabuena, Pompeya, Parque Avellaneda, Saavedra, San Telmo, Villa Crespo, Villa Pueyrredon y Villa Urquiza.

 Ministerio de Cultura - GCBA

Consultá el mapa y enterate de los cortes programados por carnaval

 

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar