Giachino recibió al intendente de Viedma en su despacho

reunion_ministra_foulkes1

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro, Mariana Giachino, recibió en Viedma, al Intendente de la ciudad José Luis Foulkes, con quien analizó cuestiones relacionadas a la actividad turística de la región.

En la primera reunión de trabajo entre Giachino y Foulkes, acompañaron al intendente, la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte municipal, Mercedes Querejeta; el subsecretario de Turismo, Sergio Pappatico; y el subsecretario de Deportes Marcelo Szigol.

Desde el municipio se brindó a la ministra Giachino, un informe sobre la existencia a nivel municipal del Plan Estratégico Municipal, consensuado con el sector privado, además de enumerar los actores protagonistas de las diferentes instituciones que trabajan por el turismo en la región.

Por otra parte se coincidió en la necesidad de generar espacios comunes para implementar y desarrollar políticas públicas que englobe la actividad turística, cultural y deportiva, en beneficio de locales y turistas.

En otro tramo de la reunión de trabajo, Giachino y el equipo municipal hicieron un repaso a los proyectos de agenda y delinearon el calendario de eventos para la región que corresponde al próximo trimestre.

Por último las partes, definieron una nueva reunión la semana próxima, que incluirá la participación del sector privado de Viedma y El Cóndor, a los efectos de trabajar en conjunto con fines comunes, por el desarrollo integral de la actividad turística de la zona.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO, CULTURA Y DEPORTE DE RIO NEGRO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar