El Inprotur promociona Argentina en EEUU

USA

El Ministerio de Turismo de la Nación a través del instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) participó de “Los Angeles Times Travel Show” y en el “USA Rugby Sevens” organizado en Las Vegas. De esta manera se busca promocionar los atractivos turísticos de nuestro país teniendo en cuenta los intereses del mercado norteamericano.

El ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer, destacó que: “Estamos realizando importantes esfuerzos para consolidar nuestro trabajo de promoción para que nuestro destino sea conocido en todo el mundo”.

Además señaló que: “Argentina tiene una gran oferta de destinos y servicios que se adaptan a las necesidades de todo tipo de visitantes, el objetivo de nuestro trabajo es dar a conocer cada una de esas posibilidades”.

La feria “Los Angeles Times Travel Show” se llevó a cabo del 17 al 19 de enero en California y reunió a más de 25 mil personas que recorrieron los stands en busca de información. Dentro de los expositores se destacan organismos oficiales de turismo; agentes de viajes; hoteles; tour operadores; líneas aéreas y de cruceros de más de 50 países. Esta feria tiene la particularidad de que el 98% de los asistentes piensan o tienen planificado hacer un viaje dentro del año en curso, lo cual demuestra la importancia de la participación.SEVEN
Del mismo modo el INPROTUR presentó su stand en el torneo de rugby USA Sevens que se llevó a cabo del 24 al 26 de enero en el “Sam Boyd Stadium” de la ciudad de Las Vegas, Nevada. Del campeonato participaron 16 naciones y se disputaron 45 partidos a los que asistieron un total de 85 mil personas.

Junto al estadio se montó un centro de exhibición en el cual los asistentes pudieron conocer y solicitar informción en el stand promocional de Argentina.

Se distribuyeron folletos y pelotas de rugby con la Marca País y brindaron datos sobre los principalñes destinos turísticos de nuestro país. El stand recibió visitantes de Estados Unidos, Canada, Gran Bretaña, Mexico, Australianos y Sudafricanos.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar