SkyTeam lanza tarifas promocionales Round the World

skyteam

SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas, lanzó una promoción del producto Go Round the World para que disfrute de tarifas con descuento. SkyTeam ofrece un descuento del 10% en boletos para vuelos de hasta 26.000 millas comprados entre el 23 de enero y el 31 de marzo de 2014. Los boletos se deben comprar con siete días de anticipación, y el viaje se debe completar en el transcurso de seis meses.

 “Ofrecemos constantemente comodidad, asequibilidad y acceso a más destinos para mejorar nuestra gama de productos y que nuestros clientes se sientan valorados”, señaló Mauro Oretti, vicepresidente de Ventas y marketing de SkyTeam. “Trabajamos arduamente para que a nuestros clientes les resulte más fácil que nunca planificar un viaje Round the World y reservar su lugar. Sin embargo, puede que les continúe resultando difícil decidir adónde volar, ya que pueden elegir entre 1.024 destinos diferentes.”

El siguiente es un ejemplo de un posible itinerario Round the World de SkyTeam de un máximo de 26.000 millas y en virtud de las condiciones* de la tarifa promocional: 

Londres – México D. F. – Shanghái – Ciudad Ho Chi Minh – Moscú – Londres

 

El pase Go Round the World de SkyTeam se puede reservar en línea en www.skyteam.com, a través de cualquiera de los centros de reservas de las aerolíneas de SkyTeam y en cualquier agencia de viajes local. Los clientes que quieren explorar en mayor profundidad una región pueden agregar cualquier de los pases Go de SkyTeam, incluidos: Go Africa, Go Asia, Go Europe, Go Greater China, Go Mexico, Go Russia y Go USA and Canada. Para obtener más información acerca del pase Go Round the World de SkyTeam, haga clic en aquí.

*Condiciones de las tarifas promocionales

  • La reserva se debe realizar antes del 31 de marzo de 2014 en cualquiera de los vuelos de las 19 aerolíneas socias de SkyTeam (Garuda Indonesia estará disponible a partir del 5 de marzo de 2014)
  • El viaje puede comenzar siete días después de la compra
  • El viaje debe comenzar antes del 30 de junio de 2014
  • La estadía máxima es de seis meses, la estadía mínima es de diez días
  • Se permite un mínimo de tres paradas y un máximo de cinco
  • El viaje total no puede superar las 26.000 millas
  • La promoción solo se aplica a las tarifas de la Clase Turista

 

www.skyteam.com / www.facebook.com/skyteam / www.youtube.com/user/skyteam

FUENTE: SkyTeam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar