Continúa el programa «Aerolíneas Vacaciones»

01.30-Convenio-Aerolineas-0401-300x198
CONVENIO ENTRE MINTUR Y AEROLÍNEAS ARGENTINAS
Desde su puesta en marcha en agosto de 2012 a la fecha se comercializaron 108.702 paquetes turísticos.

El ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, firmaron un convenio con el fin de comenzar la 4 etapa del programa “Aerolíneas Vacaciones”. El mismo tiene por objeto la cooperación de ambas instituciones para la promoción conjunta.

Meyer destacó que “este convenio muestra el trabajo conjunto que estamos realizando con Aerolíneas Argentinas, con todas las provincias a través del Consejo Federal de Turismo y con el sector privado”. Asimismo manifestó que “el mes de enero se va a cerrar con un record histórico de movimiento turístico en nuestro país”.

En la oportunidad Recalde destacó que “es importante la colaboración de los operadores privados que aportan interesantes paquetes turísticos a distintos destinos del país” y agregó que “Aerolíneas Argentinas juega un rol importante en la promoción del turismo dentro del país, trabajando mancomunadamente con el Ministerio de Turismo”.

Durante 2013 se comercializaron más de 77.100 paquetes turísticos a los 35 destinos que opera la empresa. El objetivo es federalizar los productos y los destinos.

El Ministerio de Turismo de la Nación y Aerolíneas Argentinas prorrogaron hasta el 31 de julio el programa “Aerolíneas Vacaciones, Argentina es tu mundo, date una vuelta”, en el marco de la Ley Nacional de Turismo 25.997 que promueve esta actividad como prioritaria dentro de las políticas del Estado.

El programa cuenta con el trabajo mancomunado de Aerolíneas, el Ministerio de Turismo, el Consejo Federal de Turismo (CFT), la Cámara Argentina de Turismo (CAT), operadores mayoristas y agencias receptivas y su principal objetivo en federalizar los productos y destinos turísticos, principalmente aquellos emergentes, conectar a los argentinos y contribuir a la integración y al desarrollo económico y social del país.

“Aerolíneas Argentinas,” se inició en agosto de 2012, con el fin de dinamizar el turismo entre ciudades argentinas a través del armado de paquetes en conjunto con operadores especializados del mercado, lo que permitió que a la fecha se hayan comercializado más de 100 mil paquetes turísticos a los 36 destinos que opera Aerolíneas Argentinas y Austral.

También estuvieron presentes: la subsecretaria de Promoción Turística, Patricia Vismara; el presidente del Consejo Federal de Turismo, Javier Espina; ; el coordinador del Consejo Federal de Turismo por el Mintur, Adrián Contreras; y por Aerolíneas Argentinas: el gerente Comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo; el gerente de Fidelización y Segmentos, Cristian Balbi; la jefa de Unidad Segmento  Vacacional, Elida Alvarezde Ron y el gerente de Ventas Indirectas, Tulio O´Leary.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar