BlackBerry trae los Juegos Olímpicos de Sochi 2014 a los smartphones BlackBerry 10

Sochi 2014

Entre el 7 y el 23 de febrero, el mundo entero se teñirá de blanco para recibir los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014.

Es por eso que BlackBerry® tiene para vos Sochi 2014, la aplicación donde los usuarios de smartphones BlackBerry® 10 podrán mantenerse al día con todas las últimas novedades de sus eventos olímpicos de invierno favoritos, tales como Ski Alpino, Snowboard, Hockey Sobre Hielo, Patinaje Artístico Sobre Hielo y Salto de Ski, entre muchos otros.

Accede a la programación de cada uno de las etapas y ceremonias, obttenè información acerca del catálogo de eventos y revisa las galerías interactivas con imágenes y videos de cada una de las competencias. Además, junto con Sochi 2014 para BlackBerry® 10 podrás estar al tanto de cada uno de los detalles de las pruebas, revisando las últimas novedades de los atletas que participarán del evento, el minuto a minuto del podio y los medallistas de cada competencia.

Infórmate de cada una de las sedes y, por si fuera poco, accede a la tienda oficial de Sochi 2014 donde podrás conseguir desde tickets para las pruebas hasta souvenir oficial del evento. 

¡Sí, todo en un mismo lugar!

La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita a través de BlackBerry® World™ para dispositivos BlackBerry® 10 (Q5, Q10, Z10 y Z30).

¿Qué estás esperando para vivir de cerca los juegos de Sochi 2014?

FUENTE: SPEYSIDE CR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar