Accor celebra 1000 ibis en el mundo

IBIS 2014

La celebración del hotel número 1000, contó con la inauguración oficial de tres unidades en tres países  – Brasil, Alemania e Indonesia
LOGO
Ibis, la mayor red internacional de hoteles económicos de América Latina, celebra el acontecimiento histórico de 1000 hoteles en el mundo.  La celebración a nivel mundial se llevó a cabo en días pasados con la inauguración de tres unidades en el mundo, Rio de Janeiro (Brasil), Berlín (Alemania) y Surabaya (Indonesia).

En toda América Latina, en 2013, fueron inaugurados 15 hoteles ibis (14 de ellos en Brasil y uno en Chile). Para 2014 la marca pretende abrir más de 19 hoteles, siendo 17 en Brasil, uno en Argentina y otro más en Mexico.

 

Familia ibis: una estrategia de éxito

Accor, en 2011, creó un grande movimiento estratégico para transformar su red de hoteles económicos y consolidó sus marcas de este segmento en torno a la bandera ibis, que contaba con la mejor reputación en el mercado. El resultado fue un polo de hoteles económicos atractivos: La familia ibis compuesta por las marcas ibis, ibis budget (Antiguo Formule 1) e ibis Styles (Antiguo All seasons), todos con una arquitectura innovadora que ayudó a revitalizar la gama de productos y servicios de las tres marcas, acelerando el desarrollo de nuevos negocios y aumentando la satisfacción de los clientes.

Con la conmemoración del milésimo ibis en el mundo, Accor apunta a la competitividad y a la personalidad de cada una de las tres marcas de la familia, con un resultado que permite al grupo mantener su liderazgo global en el mercado de la hotelería económica. “Las marcas económicas de Accor contribuyen a más de la mitad de los resultados del grupo. Con una poderosa red de 1.700 hoteles económicos en todo el mundo, Accor es líder indiscutible mundialmente. Nuestro objetivo, a través de los activos multiplicados por la estrategia de la familia ibis son ir aún más lejos, aprovechando nuevas oportunidades de mercado y ultrapasar el numero de 2.100 hoteles en todo el mundo hasta 2015”, afirma Franck Pruvost, Director de Operaciones de la familia ibis en América Latina.

Además de eso, la red está promoviendo una Inversion en la implementación de Sweet bed by ibis™, cama exclusiva desarrollada para sus huéspedes, en todas las unidades de sus tres categorías. Todos los hoteles, tendrán la nueva cama implementada hasta el final de 2014, con una inversión local de US$ 6 millones.

Para acompañar esa innovación, la marca lanza un nuevo concepto de diseño para las áreas sociales de los hoteles. Los cambios tornan el ambiente más acogedor para los clientes y colaboradores. Con un nuevo diseño revolucionario, las áreas sociales servirán como un espacio de convivencia entre los huéspedes.

Las innovaciones de las marcas de la familia ibis también están presentes en su concepto de Alimentos y Bebidas, alineadas a las expectativas de los clientes y de la vista de las tendencias en gastronomía. Así, hasta 2015, está previsto que todos los restaurantes ibis utilizarán el concepto estándar y patrón: ibis kitchen. Los actuales restaurantes ya existentes como, por ejemplo, Comes y Bebes, serán sustituidos por ibis kitchen Lounge. 

Los restaurantes Oopen Pasta & Grill serán sustituidos por ibis kitchen Pasta & Grill. Algunos elementos serán comunes a los diferentes conceptos de restaurantes, como la hamburguesa ibis kitchen, plato insignia de la marca en Brasil.

 

 

FUENTE: María Beatriz Peres

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar