El reggae sigue sonando en las playas de Necochea y Quequén

Banda de reggae Aztecas Tupro
Banda de reggae Aztecas Tupro

La banda de reggae Aztecas Tupro brindará el próximo recital que se realizará mañana jueves 30 en el ciclo que organiza el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).

Con formación renovada, Aztecas Tupro está presentando en sociedad su nuevo y cuarto disco de estudio que lleva el nombre de la banda. Esta obra homónima fue compuesta, grabada, mezclada y producida por sus integrantes en su propio estudio de grabación. En el disco se profundiza una identidad sonora que, si bien siempre estuvo emparentada con el reggae y el ska, muestra su costado más rockero y experimental, sin dejar de lado el formato canción.

El recital gratuito será a partir de las 17, en el Complejo La Hélice ubicado en 502 entre 531 y 533 de Quequén.

La banda ha tocado en las principales salas de Capital Federal y ha recorrido gran parte del país llevando su show en vivo, compartiendo escenario con artistas de la talla de Manu Chao, The Wailers o La Vela Puerca, participando de los principales festivales, o editando discos en colaboración con músicos de otras latitudes como el Sin Fronteras Project.

Aztecas Tupro son Pablo «Huevo» Wehbe (voz), Daniel Bosco (batería), Horacio Antelo (teclados), Federico Fassa (guitarra), Serge Korin (guitarra) y Pablo «Pape» Fioravanti (bajo).

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar