Tucumán promocionó su oferta de 12 cuotas sin interés en Salta y Santiago del Estero

Tucumán promocionó su oferta de 12 cuotas sin interés en Salta y Santiago del Estero

Agentes del Ente Tucumán Turismo, organismo que conduce, Bernardo Racedo Aragón, invitó a los salteños y a los santiagueños a visitar Tucumán aprovechando la promoción de pagar su alojamiento con tarjeta de crédito.

Durante el mes de enero, Tucumán invadió los principales paseos públicos y calles de Salta y Santiago del Estero para promocionar su oferta de 12 cuotas sin interés en el pago de alojamiento con tarjetas de crédito. Esta promoción que estará vigente hasta el 28 de febrero, tuvo una excelente recepción por parte del público que recibió a las “gauchitas” tucumanas, del Ente de Turismo, organismo que lidera, Bernardo Racedo Aragón.

Esta acción no solo se centró en este importante beneficio para los turistas, sino que también se promocionaron las ofertas del sector privado para este verano y las actividades que ofrece el destino Tucumán.

En Salta y Santiago del Estero: "Gauchitas" tucumanas difundieron promociones, actividades y descuentos para los turistas.
En Salta y Santiago del Estero: «Gauchitas» tucumanas difundieron promociones, actividades y descuentos para los turistas.

Cabe destacar que Tucumán, es la única provincia del país que ofrece este beneficio a los turistas que arriben en enero y febrero.  Este beneficio es el resultado de un convenio firmado entre el Ente Autárquico Tucumán Turismo, la Asociación de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc), la Cámara de la Mediana Empresa (CAME), y la Unión de Hoteles de Tucumán. Por mayor información: www.tucumanturismo.gob.ar.

FUENTE: ENTE AUTÁRQUICO TUCUMÁN TURISMO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar