Edith Valeria Hermida le puso calor a la 5° noche de Carnaval

Edith Valeria Hermida le puso calor

Con una temperatura tan o más baja que la del segundo sábado de enero, ante unos 15 mil espectadores se desarrolló el Carnaval del País en el corsódromo de Gualeguaychú.

Este sábado, Papelitos llevó en una de sus carrozas a la panelista de Bendita TV, Edith Valeria Hermida, quien expresó a la prensa que venía «a superar lo que hizo Evelyn (Von Brocke)».

Fue la última noche de enero. El próximo sábado será 1° de febrero y el costo de la entrada para ver el espectáculo a cielo abierto más importante del verano argentino ascenderá a $150 pesos, y quedará en $75 para quienes acrediten ser de Gualeguaychú. ($35 menores)

A pesar de haber pasado un mes desde el comienzo del espectáculo, las comparsas siguen aggiornándose y sumando integrantes. Tal es el caso de O’ Bahía, que agregó un pintoresco trencito de madera girando alrededor de una de las carrozas. Con este detalle y con el resto de los juguetes representados en cada una de las escuadras, la comparsa del Club de Pescadores le saca sonrisas de niño al público adulto y miradas de asombro a los más chicos. No por nada ya se la identifica como la preferida del público.

De todos modos no es el público, sino el jurado, quién califica a las tres comparsas que desfilan por el corsódromo de Gualeguaychú cada sábado; teniendo en cuenta el vestuario, la música, las carrozas y la alegría carnavalera; además, los miembros del jurado también eligen mejor pasista, traje fantasía y pareja de portabanderas.

Será una vez terminada la edición 2014 del Carnaval del País cuando se conozca la comparsa ganadora. El año pasado lo hizo Kamarr, que este año presenta su tema «Y que en paz descansen» para referirse a todos aquellos que a lo largo de la historia han querido terminar con el carnaval. Un comparsa que deslumbra por sus trajes y que impacta de principio a fin.

O’Bahia propone en esta edición el tema “Homo ludems” (Hombre que juega), inspirado en los tradicionales juguetes y juegos, esos que no tenían cables ni chips pero que lograban apasionar a generaciones y generaciones de niños.
Papelitos, la tercera de las comparsas en competencia de este año, ha sido ganadora en numerosas ocasiones. Esta vez presenta «Latidos», y su mayor destaque sobre la pasarela son sin duda sus majestuosas carrozas

Fuente: www.EscapateAGualeguaychu.com
Fotos gentileza: www.grancarnaval.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar