La Secretaría de Turismo en Villarino y Patagones para analizar la temporada con autoridades locales

San Blas
San Blas

El subsecretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Roberto Díaz, y parte del equipo de la cartera que dirige Ignacio Crotto, recorrieron este fin de semana los distritos de Villarino y Patagones para analizar con las autoridades locales el desarrollo de la temporada y reunirse con prestadores de distintos rubros.

En primer lugar, llegaron a San Blas, localidad que junto con Pocitos forman parte del programa Pueblos Turísticos y que es conocida como “El paraíso de los pescadores”. Allí, mantuvieron un encuentro con autoridades municipales y con la directora de Turismo, Pamela Pocai, quien les relató detalles de la evolución que ha tenido esa región.

“Había muchas familias disfrutando de esta localidad que está creciendo mucho. Estaban ocupadas prácticamente todas las plazas que tienen disponibles”, indicó el subsecretario Díaz, quien estuvo acompañado por el asesor Eduardo Cimolai.

Además de los atractivos de San Blas, los representantes de la Secretaría se trasladaron a Los Pocitos, para interiorizarse sobre las realidades de ambos pueblos y analizar diferentes propuestas que se pueden llevar a cabo para el año 2014.

Villarino
Villarino

Luego, en el partido de Villarino, se reunieron con la intendenta Patricia Cobello, y con la directora  de Turismo local, Noelia Sensini, con quien visitaron las termas de Luro y la Laguna La Salada. 

También mantuvieron un encuentro con Luis Méndez, presidente de la Sociedad de Fomento que se encarga de la concesión del balneario, que este último fin de semana recibió más de 3 mil personas, superando el promedio histórico de asistentes.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar