Gran interes en FITUR por el Canal, su ampliacion y el turismo en Panamá

Gran interes en FITUR por el Canal, su ampliacion y el turismo en Panamá

Las noticias en España sobre la ampliación del Canal de Panamá han despertado mucha atención sobre aspectos de Panamá como destino turístico.” Así declaró Ernesto Orillac, Vice Administrador General de la Autoridad de Turismo en el pabellón de la ATP en la Feria de Fitur en Madrid España.

Periodistas de Antena 3, Radio Nacional de España, Tv Española, TV Madrid, Diario 7 Días, El País, se han acercado y realizado entrevistas con Orillac.

“ Tenemos muy buenas relaciones con España y sus empresas y deseamos que en el asunto de las empresas de la ampliación y la Autoridad del Canal de Panamá se llegue a un acuerdo según las reglas de los contratos firmados, agregó el funcionario panameño.

Sobre cómo se han desarrollado la opinión del público asistente y de los periodistas en la feria señaló que: “ Las noticias han tomado un giro positivo,   todos quieren saber sobre los eventos de celebración de los 100 años del Canal, de los siete vuelos diarios que tienen KLM a Panamá, se sorprenden de las nuevas tres frecuencias que tiene Air France desde París a Tocumen, y de las 4 frecuencias de Iberia desde el aeropuerto de Barajas a ciudad de Panamá.” Dijo el viceministro panameño.

Panamá opera en FITUR un super pabellón que está en el frente del sector de las Américas con un espacio de 296 mts cuadrados y con un piso alto de otros 36 mts de cuadrados. Identificado con su color negro y su reconocida mariposa de colores. En el operan 20 empresas panameñas.

FUENTE: VISIT PANAMA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar