Festival Nacional de Folklore de Cosquín 2014

Cosquín-2014-

Del 25/01/2014 al 02/02/2014

El Festival de Cosquín 2014 es la 54ª edición del Festival Nacional de Folklore de Cosquín, que se desarrolla en la ciudad de Cosquín, una hermosa localidad serrana en el Valle de Punilla, Provincia de Córdoba (Argentina).

El Festival Nacional de Folklore de Cosquín es uno de los más importantes festivales de música folclórica de América Latina, y el más importante de Argentina. Además de esta congregación multitudinaria, durante todo el día la ciudad ofrece a sus turistas interesantes eventos culturales.

Esta nueva edición se caracterizará por la movilidad en cuanto a las tradicionales fechas en que se realiza, el Festival de las 9 lunas. La edición número 54 tendrá lugar entre el 25 de enero, para concluir el 2 de febrero, así lo anunció la Comisión de Folklore de Cosquín.

Mientras que del 6 al 20 de enero se realizará el Pre Cosquín. En forma paralela a la actividad principal de la Plaza Próspero Molina, se harán el Encuentro de poetas, las peñas, los espectáculos callejeros, la feria de artesanías en la Plaza San Martín y la actividad musical de los balnearios.
 

Sitios relacionados

http://www.aquicosquin.org

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar