Crotto se reunió con el intendente y prestadores de Gesell para evaluar la temporada

Ignacio Crotto y Jorge Rodríguez Erneta
Ignacio Crotto y Jorge Rodríguez Erneta

El secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Ignacio Crotto, mantuvo un encuentro esta semana con el intendente de Villa Gesell, Jorge Rodríguez Erneta, y representantes de distintos sectores económicos involucrados con el turismo de ese balneario, para evaluar el desarrollo de la temporada.

“Desde la Provincia escuchamos a todos los sectores”, remarcó Crotto tras la reunión que se realizó en el municipio, donde también participó el secretario de Turismo local, Walter Fonte, y representantes de paradores, hoteles, el sector gastronómico y otros rubros.

“Villa Gesell se viene instalando cada vez más año a año y están retornando las familias, lo que es muy importante por el movimiento y el consumo que se genera”, agregó el titular de la cartera turística provincial.

Ignacio Crotto y Jorge Rodríguez Erneta  2

Por su parte, el jefe comunal resaltó el trabajo en conjunto con el gobierno provincial: “La posibilidad de realizar eventos y articular políticas públicas redunda en beneficios para el turista y lo que queremos es atender bien a los visitantes”, señaló.

Los prestadores presentaron sus distintos análisis y la gran mayoría coincidió en que la temporada es muy buena, con diferencias en algunos rubros; también  destacaron la cantidad de efectivos policiales que fueron enviados al distrito a través del Operativo Sol.

Además, se consideraron temas como los precios, la cantidad de plazas, los cambios en las tendencias turísticas y las alternativas que se presentan para romper con la estacionalidad, como el turismo joven fuera de temporada o la generación de eventos.

 

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar