Taller virtual: “Desarrollo de Productos Turísticos”

BA Buenos Aires Turismo

La Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires y el Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP) presentan la tercera edición del curso-taller virtual de Desarrollo de Productos Turísticos, que comenzará el día 10 de febrero y estará orientado a emprendedores que busquen  mejorar la competitividad de sus productos o desarrollar nuevos.

Al respecto, el secretario Ignacio Crotto destacó que “el desarrollo de productos turísticos competitivos es uno de los ejes vitales de la Política Turística provincial y fundamental en el desarrollo local de las comunidades o regiones turísticas”.

En el marco de un mercado turístico globalizado donde los destinos enfrentan  una mayor competencia, resulta fundamental asistir a los prestadores en la generación de nuevas propuestas, con el fin de  generar valor agregado, lo cual redunda en beneficios no sólo para ellos, sino también en el destino local en el cual se encuentran.

En ese sentido, el subsecretario de Modernización del Estado, Roberto Reale  expresó: «Toda capacitación que mejore la atención a las personas y  que proporcione la posibilidad de progresar es bienvenida en la  gestión del gobernador Scioli. Por eso, articulamos con la Secretaría de Turismo  para brindar este curso de desarrollo de productos turísticos de  manera digital»,  destacó.

A través de una combinación de sesiones teórico-prácticas y asistencias técnicas personalizadas a cada emprendedor, se abordarán  aspectos centrales  referidos al diseño y gestión de productos turísticos competitivos,  como el  análisis de mercado y la cadena de comercialización, el desarrollo de  la marca y su posicionamiento, la promoción y comunicación de los  productos, así como la incorporación de pautas de sustentabilidad y accesibilidad.

Duración: 1 mes, dividido en 5 módulos semanales.

Comienzo: 10 de Febrero

Inscripción y consultas: capacitacionturba@gmail.com

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar